Blogia
MadeInChile

La lucesita esa...

Estoy sentado tras el meson del cibercafe donde trabajo, a esta hora, la del medio dia, el movimiento es minimo, y comienzo a observar a los pocos clientes que hay en el local, tengo al sujeto extraño que imprime como condenado, viste ropa sport pero habla como accionista de un transnacional y refunfuñea solo cada vez que imprime una hoja, autosuficiente el hombre, pese a que parace que tiene problemas para que la impresion le salga bien no ha hecho amague de pedirme ayuda. Por otro lado esta el sujeto Norteamericano que compro un agua mineral y por mas que bebe de ella no se le acaba, no se como lo hace... esta muy concentrado en lo que hace. Hay otro... (pausa para hacer una boleta a un cliente)... como decia, hay otro sujeto de gorrito chistoso que no ha sakado sus manos del teclado, escribe como si el mundo se fuera a acabar y el fuera la persona que tiene que redactar la carta de los necrologicos de todo el mundo... que fome la talla.
En resumen, con todos estos individuos aqui la entretencion es minima, los computadores funcionan bien, mi caja esta cuadrada hasta el momento... solo me queda mirar una lucecita fluorecente que se prende y se apaga parpadeando nerviosamente, como si se sintiera intimidada por mi mirada intrusa. Quizas esta lucesita esta enferma y por eso su brillar es tan irregular... curioso, la eh vuelto a mirar y sigue parpadeando... eso demuestra lo constante que puede llegar a ser un cuerpo inerte, quizas mas constante que el ser humano en cosas mucho as importantes... que filosofia mas barata acabo de expresar, no es mi dia parece.

1 comentario

ZarDonkan -

SOlo me cabe decir ... que mañana arreglo esa lucesita ... jaujaujaa