Blogia
MadeInChile

Lo corto de la vida

Hoy estaba calentando el auto para irme a trabajar y comence a pensar mientras me fumaba un cigarrillo lo dañono que puede llegar a ser uno de estos cilindritos de papel, cuanta gente muere en el mundo producto del cancer provocado por el exceso de aspiraciones nicotinosas, peor aun, cuantos niños estan expuestos a una enfermedad que para ellos es injusta y dictatorial impuesta por sus familiares que fuman cerca de ellos contaminando su ambiente. en fin, me di cuenta dentro de todo este analisis que es muy corta la vida, heos sido estresidos recientemente con la muerte de personajes publicos quienes han sufrido enfermedades catastroficas, es mas, ahora mismo es conmocion mundial el estado de saludo de el Papa, el cual pese a tener ya muchos años en el ruedo no deja de ser un ser humano... quizas corta no es la palabra que debí utilizar, se me acomoda mas la palabra fragil, si, esa me convence mucho mas, fragil es el concepto, ya que de un infarto un joven de 25 años quien ha consumido comida chatarra 15 años de su vida or opcion propia no ha echo mas que contaminar su cuerpo asesinandolo lentamente... 25 años un ataque al corazon? por supuesto, incluso coozco un caso de un niño de 15 años quien murio de manera inmediata por una insuficiencia cardiaca.
En resumen, esaba sentado fumando y me di cuenta que por mucho que trabajemos, estudiemos, nos enamoremos o vivamos de todas manera moriremos, por mucho que nos esforcemos para hacer una vida plena sin carencias siempre iremos a parar a lo mismo... que trste. Si muero quiero morir tranquilo, no con el cargo de conciencia de haberme esforzado durante toda mi vida para no conseguir mas que un ataud bonito.
Ahora bien, si tu estas buscando la medicina que produzca la inmortalidad, trata de no morirte hasta no encontrar la respuesta a tus interrogantes, cosa que si mueres, mueras eternamente por tu legado.

1 comentario

Silvanna -

Entonces no fumes, durarás mas, y eso de morir eternamente, puedes acceder a la vida eterna, solo cree, tu sabes que El tiene un mundo maravilloso para que vivamos esa vida eterna