Blogia
MadeInChile

Una lluviosa tarde

Desperte por un llamado telefonico, fue reponedor el descanso, pese a todo una sensacion de agotamiento me invadia, probablemente por la serie de cambios que mi camino esta sufriendo, las desiciones que debo tomar en esta travesia podrian influir para el resto de mi vida... que fuerte suena eso, pero sin ser melodramatico puede que asi sea.
La encrusijada es simple, estudio o trabajo. Muchos opinaran que es obvio que se debe escojer el estudio por sobre todo, pero mi interrogante es el porque debe hacerse algo para conseguir frutos posteriores, siendo que mientras se trabaja la obtencion de la gratificacion es inmediata, en mi caso, cada 30 dias.
Siempre he sido de esa misma linea, porque ahorrar dinero para comprar algo si se puede comprar a credito disfrutando inmediatamente lo que se esta apgando. Algunos especialistas dirian que sufro de un Sindrome de Ansiedad. pero ¡es realmente malo eso? no lo veo asi.
En fin. la toma de desiciones es siempre uno de los obstaculos mas complicados de sortear en la vida de una persona. espero poder hacer lo correcto

0 comentarios