Blogia
MadeInChile

Al filo de la Ley

Complicado el dia, hoy desperte con una abrumante llamada telefonica de un compañero de trabajo quien me decia que la policia habia llegado al trabjo preguntando por mi... ¿? mas grande aun fue mi sorpresa fue cuando en unos miniutos despues los mismos efectivos golpeaban la puerta de mi casa. "Buenos dias, ¿Nicolas? - Si Señor, en que lo puedo ayudar - necesitamos hacerle unas preguntas, somo de la policia... - por supuesto, adelante. Habia llegado a sus policiales oidos que yo habia comprado un Discman robado a un tipo en la calle. QUE???? de donde saco esa informacion, y como dieron con mi direccion? porque me acusan de algo asi - Señor calmese, es solo ver la posibilidad de recuperar las especies robadas. - pero como pueden llegar a mi casa a inculparme de algo asi... y bueno asi fue la conversacion porun rato, luego me dijeron que el mismo ladron habia dicho que yo era el que habia comprado la especie.
En resumen, solo les recomiendo JAMAS compren nada en la calle... grandes problemas me acarreo hacer caso a mis impulsos adquisitivos y aprovechar una buena oferta... claro, el Discman se veia tentador, y el precio no era muy alto, pero el dia que pase hoy no se lo recomiendo a nadie, casi perdi mi empleo, me pelee con mis colegas, aparte de o lastimada que queda mi imagen, un sin fin de factores no hacen mas que conducirme a reflexionar y llegar a una sola conclucion "LO BARATO CUESTA CARO"

1 comentario

Dany (Paranoiko) -

Weon!!!!!
como chucha se te ocurre comprar weas en la calle...weon tranfuga...acuerdate que ahora tu estudias una carrera Ju - Ri - Di -Ca
¿Y la plata? perdiste pan y pedazo me imagino...